Operaciones de concentración empresarial

    Compras de cartera
    Ofrecemos a los compradores una inscripción gratuita en nuestro registro de compradores para tener información de todas las operaciones que vayan surgiendo en el mercado, así como un análisis riguroso del negocio en venta ofreciendo total transparencia y garantía en el proceso. También realizamos búsquedas activas en base a mandatos de compra que definan el perfil del negocio a comprar.
Ventas de cartera
    Ofrecemos a los vendedores un estudio profundo de su negocio y preparamos un book de venta que ponga de manifiesto todo su potencial y facilite la búsqueda de un comprador que se ajuste lo más posible a los requerimientos del vendedor.
Fusiones y asociaciones
    A las corredurías que estén pensando en procesos de asociación o fusión les proponemos asistencia en las áreas de planes de desarrollo e integración de las empresas, valoración de los negocios y formulación de estrategias.
    En cualquiera de estos procesos realizamos valoraciones de negocio a través de nuestro modelo VEC® que permite cuantificar el negocio desde el punto de vista económico financiero, actuarial y empresarial.
    Asimismo, tanto en los procesos de compra-venta como de fusión, realizamos los tramites necesarios para obtener la autorización de la Dirección General de Seguros.